Los archivos de las cámaras de seguridad por defecto el sistema lo guarda en una carpeta denominada Record.
- Primero que nada (si es posible) hacer un BackUp de la carpeta. (En nuestro caso 150gb).
- Lugo tenemos que ir a la carpeta en donde se encuentra nuestro programa de grabación (en nuestro caso: C:\Program Files (x86)\DLINK).
- Luego en esta carpeta debemos buscar un icono de la aplicación “DBRepair.exe”
- Una vez que ejecutamos este programa se nos presentara la ventana de la aplicación.
- En ella debemos hacer clic en el botón “Open” y ahí buscar la carpeta en donde se guarda el archivo de base (vndp.dbs), en nuestro caso en C:\VrmssDB_V\Record.
- Luego que seleccionamos la carpeta hacemos clic en “repair”
- El proceso anterior va a demorar bastante tiempo (en nuestro caso 4 horas) no lo detengan.
- Una vez hecho esto si van al reproductor del ipsurveillance van a poder acceder sin problemas a las grabaciones guardadas.
IMPORTANTE: Deben seleccionar la carpeta donde se encuentra el archivo vndp.dbs, si se equivocan en este paso el programa borrara los datos de la carpeta.
Espero que les sirva y cualquier duda pregunten.
Saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario