lunes, 8 de junio de 2009

SQL error 29506 en Vista Ultimate x64 SP1

Desde hace un tiempo que intento instalar el SQL Manager Express en mí maquina y siempre se me presenta el error
“sql error 29506”
buscando en internet encontré esta solución que ahora se las comento:
  1. Ingresar a la ventana de comandos ejecutando como administrador la misma.
2. Luego te posicionas donde dejaste el archivo msi, en mi ejemplo en la carpeta C:/Tem, y lo ejecutas.
3. Seguís los pasos del instalador y debería funcionarte correctamente, cualquier duda me avisan.

7 comentarios:

  1. gracias, funciona bien, la otra opcion q existe no estan certera, ya q el administrador pued desactivar permisos d modificacion xD!! panxo

    ResponderEliminar
  2. no puedo hacerlo...... ayudame please
    no se porque no me dja

    ResponderEliminar
  3. Necesito que seas un poco mas especifico, que me digas que erros te sale y que pasos seguiste, yo lo acabo de hacer en otra maquina también con visa 64 y no tuve problemas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias tu truco me ha servido a la perfección, ya que llevaba un rato volviendome loco y no conseguia instalarlo.

    ResponderEliminar
  5. gracias, tambien funciona en win 7 de 64 bits
    saludos

    ResponderEliminar
  6. a mi me sale que no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivos por lotes ejecutable, ayuda porfa

    ResponderEliminar
  7. Es raro que te salga ese error, te fijaste bien de descargarlo completamente al parecer es un problema con el archivo.

    ResponderEliminar