lunes, 14 de junio de 2010

Cobrar pagos de Google Inc. Western Union en Jujuy


El otro día me confirmaron el pago la gente de Google y cuando fui a cobrarlo normalmente a la sucursal del correo me dijeron que el mismo ya no se puede cobrar ahí por lo que llame a Western y con muy buena voluntad (Muy bien la verdad) me informaron que los pagos se pueden cobrar en:
  • Pago Facil - Independencia 78 (El de Ejesa)
  • Banco Columbia - (Colas y colas)
  • Chango Mas
Fui al de la independencia 78 (Pago Facil) y me pagaron sin ningún tipo de problema ni demora (Recomendado)

11 comentarios:

  1. Quería saber como tengo que hacer para cobrar dinero en jujuy a través de wester union!! Es cierto que se puede cobrar a través de pago fácil en la sucursal de ejesa?

    ResponderEliminar
  2. Si lo puedes hacer sin ningún problema el depósito que se hiso en WU está hecho a nombre tuyo solo tenes que pasar por el pago fácil de Ejesa, ir a la caja de la izquierda y ahí entregas los datos de WU y tu DNI, no deberían hacerte ningún problema.

    ResponderEliminar
  3. Hola, queria saber si sigue funcionando western union en pago facil de la independencia 78 o el del Chango Mas? Es porque me estan por enviar dinero por este medio y queria saber si puedo cobrarlos ahi. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira yo sabia que si funcionaban, de todas formas podes llamar a western pero recorda que no debe ser cheque debe ser Servicio Quick Cash de Western Unión (En configuración de Pagos) sino vas a tener que cancelar el cheque o irte a salta y es un quilombo.
      Espero te sirva
      Saludos.

      Eliminar
  4. alguien sabe en donde pagar por western union? yo tengo que PAGAR una compra que hice por ese medio pero nose donde lo puedo hacer aquí en jujuy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Cristian para hacer un pago por este medio tenes que ir a la Sucursal del Correo Argentino en Belgrano 877 (San salvador de Jujuy)

      Eliminar
  5. ESTOY POR COMPRAR POR PRIMERA VEZ CON W.U..EN CHILE,,,COMO SE HACE?..ESTA EN PRECIO CHILENO EL PRODUCTO..FAVOR DE EXPLICAR-GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. ESTOY POR COMPRAR POR PRIMERA VEZ CON W.U..EN CHILE,,,COMO SE HACE?..ESTA EN PRECIO CHILENO EL PRODUCTO..FAVOR DE EXPLICAR-GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. I used to be able to fіnd gοoԁ іnfо from уour blοg рosts.


    Here is my sіte; hair removal tips

    ResponderEliminar
  8. I was able tο find good advice fгom youг blog articles.



    Also viѕit my web-ѕite :: Cityadslive.com

    ResponderEliminar
  9. It will increase blood stream to the influenced space with the assistance of low-level current.
    Supposedly this unit is battery operated and matches on to my belt.


    My homepage - flex mini reviews

    ResponderEliminar