viernes, 12 de febrero de 2010

Reparar Base de Aplicación ipsurveillance (Viene con las cámaras D-Link)

El otro día un cliente me presento un problema para visualizar la grabación de unas cámaras de seguridad, el mismo utiliza como programa de grabación el ipsurveillance que le vino con las cámaras D-Link. Busque bastante y no encontré mucho pero en unos de los lados que busque me decía que el programa viene con un restaurador de cámaras y lo probé y funciono perfecto, debajo les explico.

Los archivos de las cámaras de seguridad por defecto el sistema lo guarda en una carpeta denominada Record.

  1. Primero que nada (si es posible) hacer un BackUp de la carpeta. (En nuestro caso 150gb).

  2. Lugo tenemos que ir a la carpeta en donde se encuentra nuestro programa de grabación (en nuestro caso: C:\Program Files (x86)\DLINK).

  3. Luego en esta carpeta debemos buscar un icono de la aplicación “DBRepair.exe”

  4. Una vez que ejecutamos este programa se nos presentara la ventana de la aplicación.

  5. En ella debemos hacer clic en el botón “Open” y ahí buscar la carpeta en donde se guarda el archivo de base (vndp.dbs), en nuestro caso en C:\VrmssDB_V\Record.


  6. IMPORTANTE: Deben seleccionar la carpeta donde se encuentra el archivo vndp.dbs, si se equivocan en este paso el programa borrara los datos de la carpeta.
  7. Luego que seleccionamos la carpeta hacemos clic en “repair”

  8. El proceso anterior va a demorar bastante tiempo (en nuestro caso 4 horas) no lo detengan.

  9. Una vez hecho esto si van al reproductor del ipsurveillance van a poder acceder sin problemas a las grabaciones guardadas.


Espero que les sirva y cualquier duda pregunten.
Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario