viernes, 7 de febrero de 2014

Cuando la calidad de un servicio se mide con la registración de usuarios


En estos días estamos viendo los resultados del Q4 en las empresas tecnológicas, más precisamente en las redes sociales y lamentablemente no satisfacen a los accionistas, y estamos hablando de resultados más que positivos, pero los inversionistas no ven el estado actual de una red social sino el fututo inmediato y lamentablemente están decayendo las registraciones de nuevos usuarios en estas redes tradicionales, principalmente en Twitter, con esto vemos como no dependen tanto de sus usuarios y los que te guste de la misma sino más en la cantidad de gente que va captando y cuanta publicidad le pueden vender a sus usuarios, capaz me equivoco pero creo que se están desviando un poco en los objetivos de estas redes y como deben interactuar sus participantes, principalmente una red como Twitter que anda muy bien y sin embargo bajo su valor accionario un 24% lo que es mucho, también paso lo mismo con LinkedIn en una menor escala pero las estimaciones que se sacan no son tan positivas. La verdad las dos redes me parecen excelentes y es una pena que no den los resultados que unos accionistas esperan y especulan con lo que va a pasar, esperemos que las acciones a futuro que presentaros sus respectivos CEO’s mejoren los resultados (al menos en registración de gente y venta de publicidad)  para que no sean vendidas o sacadas de la bolsa, veremos que dicen los resultados del Q1 del 2014.